Louis Poulsen

Louis Poulsen
Iluminación Louis Poulsen Tienda Louis Poulsen Lamparas Louis Poulsen Comprar Louis Poulsen
Iluminación, Lámparas y Luminarias

En 1924, Poul Henningsen creó su influyente lámpara de París para Louis Poulsen, y el origen de cómo todavía diseñamos para dar forma a la luz se remonta directamente a sus puntos de vista sobre las dualidades del diseño y la luz.

Fundada en 1874, Louis Poulsen es un fabricante danés de iluminación nacido de la tradición de diseño escandinavo, donde la forma sigue la función. La función y el diseño de nuestros productos están adaptados para reflejar y apoyar el ritmo de la luz natural. Cada detalle en el diseño tiene un propósito, cada diseño comienza y termina con la luz.

Louis Poulsen cree en la artesanía apasionada que produce iluminación de calidad y productos de diseño que son agradables a la vista y a la luz.

En estrecha colaboración con diseñadores, arquitectos y otros talentos como Poul Henningsen, Arne Jacobsen, Verner Panton, Øivind Slaatto, Alfred Homann, OKI Sato y Louise Campbell, le ha establecido como uno de los principales proveedores globales de arquitectura y la iluminación decorativa.

Louis Poulsen siempre ha buscado, no sólo para diseñar lámparas, sino también para dar forma a la luz y crear una atmósfera que hace que la gente se sienta bien, tanto en el exterior como en la naturaleza. La forma de la luz crea espacio y nuestros productos deben vivir armoniosamente dentro del espacio que definen-indirecto, suave y acogedor.
Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto