Muuto

Muuto
Iluminación Muuto Tienda Muuto Lamparas Muuto Comprar Muuto
Iluminación, Lámparas y Luminarias

Muuto fue fundada en Dinamarca en 2006, por Pedro Bonnén y Kristian Byrge, con diseñadores excepcionales que han colaborado con Muuto a lo largo de la historia incluye a Harri Koskinen, Matti Klenell, Norway Says, Ole Jensen y Claesson Koivisto Rune, entre otros. Forman parte de sus diseños mesas, lámparas, adornos y sofás. La madera, el cuero y el caucho vulcanizado son algunos de sus materiales más frecuentes.

Muuto es una marca joven que reinventa el diseño escandinavo. Su espíritu transgresor y rompedor le anima a reclutar a los diseñadores emergentes más brillantes de Escandinavia, entre ellos Cecilie Manz, Andreas Engesvik, Boris Berlin y Alkeseh Isko, con los que actualmente trabaja en muebles de diseño Muuto y lámparas diversas.

Las claves de Muuto se concretan, sobre todo, en su especial manera de reinventar los clásicos del diseño nórdico. La incorporación de materiales novedosos, las técnicas innovadoras y la frescura creativa le han permitido desarrollar piezas de gran aceptación mundial, como la lámpara de suspensión Unfold, un híbrido excepcional entre lo clásico y la vanguardia, o el sofá 2 asientos Connect Lounge.

Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto