Santa & Cole

Santa & Cole
Iluminación Santa & Cole Tienda Santa & Cole Lamparas Santa & Cole Comprar Santa & Cole
Iluminación, Lámparas y Luminarias

Santa & Cole es una pequeña, independiente y global editora de productos de buen diseño, con raíces en Belloch (Barcelona, España), distribuida en más de 70 países.
Fundada en el año 1985 por Nina Masó, Gabriel Ordeig y Javier Nieto, Santa & Cole se interroga por el diseño industrial, un arte consistente en poner atención a los objetos cotidianos para encontrar su mejor experiencia de uso y que por tanto reflexiona sobre la cultura material.
Santa & Cole edita elementos de mobiliario e iluminación domésticos o urbanos, desde lámparas de interior a grandes farolas públicas o bancos para transeúntes. Una dispersión de productos sólo aparente, porque en verdad confluyen en una misma filosofía: no acumular sino seleccionar, no gozar por la cantidad sino por la calidad, no para exhibir sino para compartir.
Santa & Cole edita con su marca

  1. Productos de iluminación y mobiliario de interior. - Interior
  2. Elementos urbanos e iluminación para la ciudad - Urbana
  3. Libros

Estos tres grupos de productos tienen prescriptores comunes: los profesionales del proyecto, los interioristas, diseñadores, arquitectos o ingenieros interesados por el diseño contemporáneo de calidad original, materialmente bien expresado.
Santa & Cole subcontrata el 100% de su producción industrial a un extenso parque de proveedores principalmente en España (aunque también en otros países). Por tanto, no manufacturan con sus manos, son editores. 

Una de sus obras más reconocidas son las TMM y La Cesta del diseñador Miguel Milà.

Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto