Soraa

Soraa
Iluminación Soraa Tienda Soraa Lamparas Soraa Comprar Soraa
Iluminación, Lámparas y Luminarias

SORAA fue fundada por Shuji Nakamura, ganador del Premio Nobel y padre de la iluminación LED moderna, quién quiso crear una fuente de luz que coincidiera con las características de nuestra iluminación más natural: el sol. Es por eso que la compañía se llama Soraa, que significa "cielo" en kanji.
En 2007, Shuji Nakamura, junto con los profesores pioneros, el Dr. Steven DenBaars y el Dr. James Speck, se reunieron y apostaron por una plataforma de tecnología LED completamente diferente a las prácticas industriales del momento, una tecnología que algunos expertos de la época consideraron imposible de ejecutar.
SORAA fue pionera en la luz LED de reproducción de espectro completo, cuyo núcleo es su tecnología LED patentada fabricada en California, un avance tecnológico que mejoran aún más al enfocarlo en cada aspecto de producir la luz más natural posible.
Los profesionales eligen Soraa por una calidad de luz inigualable, y como ayuda a dar vida a la atmósfera y las emociones en los espacios que diseñan. En la actualidad, los LEDs de Soraa son de los más eficientes del mercado; y sus cristales GaN on GaN™ son hasta cien veces más puros que cualquier otro cristal LED.

En los últimos años, Soraa ha recibido premios como “Premio Red Dot 2013” Diseño de producto | Lámpara VIVID MR16, PIA 2016 Premio a la Innovación de Producto | Lámpara PAR20, Premios DARC 2016 Producto de iluminación arquitectónica (3er lugar) | Lámpara MR16 Flicker Free ™, Premios a la innovación LFI 2017 Premio a la Innovación Técnica, Lámparas LED | Cielo soraa
Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Vibia

Iluminación

Pedir Presupuesto