Wever & Ducre

wever y Ducre
Iluminación wever y Ducre Tienda wever y Ducre Lamparas wever y Ducre Comprar wever y Ducre
Iluminación, Lámparas y Luminarias

Cada historia necesita un punto de partida. El de Wever & Ducre comenzó en verano de 1983, cuando un puñado de jóvenes belgas decidió iniciar una compañía de iluminación.
Esos jóvenes iniciaron una carrera de éxito con cinco puntos clave para Wever & Ducre, trabajo arduo, confianza y entusiasmo, combinados con coraje y la dosis necesaria de creatividad. Esta es su base y ha sido su filosofía, desde entonces y hasta ahora.
Con Wever & Ducré estamos frente a una colección moderna, diseños agradables con un enfoque técnico simple.
La misión de Wever & Ducre como fábrica de luminarias es proporcionar sistemas de iluminación de contrapunto, para clientes exigentes, ayudándoles a crear espacios sofisticados, proporcionar una mejor luz, y mejorar su calidad de vida. Lo hacen con la medida de pasión necesaria, gracias a sus modernos diseños, sus luminarias no sólo se lucirán por su exterior, también tienen cualidades especiales: la última generación de LEDs.
Su fuente de inspiración son las necesidades de sus clientes. Este enfoque exige y alienta a toda su energía creativa. Sus luminarias contienen características tecnológicas innovadoras, así como materiales y métodos probados.

En Wever & Ducre trabajan diseñadores de la talla de Bernd Steinhuber, Jules Wabbes, Marcello Ziliani, Nathalie Nebout, Robert Cornelissen o Serge Cornelissen.

Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto