Hotel Abac

Proyecto parcial de iluminación del lujoso hotel Abac de 5 estrellas GL, una preciosa casa, antigua residencia de la alta burguesía en un entorno inigualable situado en la zona alta de Barcelona, que junto su restaurante de 3 estrellas Michelin liderado por Jordi Cruz, forman la combinación perfecta para un descanso y una gastronomía de lujo.

Se ha trabajado toda la zona de Jardín exterior y su zona Lounge, dos espacios que aportan calidez y bienestar para crear un ambiente único a los huéspedes a la vez que disfrutan de un rato de descanso con un aperitivo o una copa de vino.

La luminaria conocida como “ojo mágico” nos ha ayudado a trabajar distintas zonas del Hotel como el lounge o el comedor principal para poder iluminar como merecen los diferentes cuadros y obras de arte, creando un ambiente único tanto de día como de noche.

Especial mención al trabajo en el restaurante de Jordi Cruz, con una luminaria a la altura de la mejor gastronomía, reconocida internacionalmente, una combinación perfecta para disfrutar de un rato inolvidable.