Hotel Arts

Proyecto íntegro de iluminación de un icono del diseño arquitectural de la ciudad de Barcelona, Hotel Arts de 5 estrellas, construido en 1991 con motivo de los JJ.OO. de Barcelona“92, que con su peculiar diseño contemporáneo revolucionó el paisaje artístico de la ciudad de Barcelona.

Se trabajó al detalle todas y cada una de las estancias del hotel según la necesidad de cada espacio, interiores y exteriores, habitaciones, suites, zonas de restauración, zonas comunes, spa, zonas exteriores y jardines siempre buscando el mejor enfoque de luminosidad, niveles lumínicos y calidez que se precisa en cada una de ellas para dar al cliente una sensación de confort, elegancia y excelencia.

Todo el trabajo de iluminación hace posible que la transparencia del cristal, la calidez de la madera y la sofisticación de los tejidos nobles se den cita y resalten en todas las estancias y habitaciones del Hotel Arts, donde en cada una de ellas juegan a combinarse de forma distinta para aportar una personalidad y carácter propios, siempre bajo los paradigmas de un estilo refinado y contemporáneo.