KOZMO Hotel Suites & Spa

Proyecto integro de iluminación en el centro de Budapest. KOZMO Hotel Suites & Spa es actualmente una reinterpretación del lujo clásico situado dentro de un edificio histórico cerca del Grand Boulevard de Budapest.

Ocupa un emblemático edificio histórico de Budapest por albergar el mayor centro de telecomunicaciones de Europa Central y Oriental a principios del siglo XX.

La elección de la iluminación ha sido un factor muy importante, eligiendo cada luminaria con máximo rigor y detalle para resaltar cada componente arquitectónico de un edificio Burgues monumental que ha conservado sus elementos originales.

Para sus lujosas habitaciones y Suites se ha utilizado leds lineales y luminarias decorativas con tecnología led de luz cálida y con una alta reproducción cromática consiguiendo ambientes muy confortables.

Para las zonas comunes del hotel, restaurantes, meeting romos, spa, terrazas etc.. se han fabricado luminarias decorativas a medida acorde con el lujo clásico del edificio, creando una iluminación con atmosferas muy acogedoras, y en combinación con la iluminación de acento, que ha sido estudiada con gran detalle y eligiendo cada luminaria por sus características técnicas para destacar todos los elementos originales de época y sus infinitos techos palaciegos del Hotel.

Una de las zonas más características del hotel es la imponente escalera que preside el vestíbulo, donde el estudio lumínico fue muy importante, adaptando con tecnología led los apliques y luminarias de pie originales del edificio y catalogados como patrimonio nacional.

La iluminación de la fachada de este emblemático edificio se ha trabajado con luminarias lineales de alta calidad, utilizando temperatura de color cálida. Y para enfatizar su torre en forma de aguja, que convierte el edificio en el más alto de los alrededores, se ha utilizado proyectores con ópticas super spot de alta calidad.