Proyecto Iluminación Mandarin Barcelona

Iluminación Terraza Hotel Abac
Iluminación recepción Hotel Mandarin Iluminación terrazas Hotel Mandarin Iluminación restaurante Hotel Mandarin Iluminación exterior Hotel Mandarin

Proyecto de iluminación y control del Hotel de 5 estrellas Mandarín Oriental ubicado en el céntrico Pº. de Gracia de Barcelona, una implantación hotelera rotunda y enriquecedora en el centro de la ciudad Condal.

Se trabajaron todas y cada una de sus zonas de manera muy específica según sus necesidades, usos y ubicaciones tanto zonas comunes, habitaciones, zonas de recreo o restauración o zonas de servicio y de manera especial las habitaciones suite y sus zonas exteriores, ubicadas en las plantas superiores.

Las zonas comunes dan al visitante una sensación de elegancia y majestuosidad resaltando algunos elementos de la arquitectura contemporánea siempre con una luz cálida y agradable generando al visitante una sensación inolvidable y las habitaciones con una iluminación muy cálida regulada a través de un sistema de control y con un muy alto nivel de confort permite proporcionar a los huéspedes una perfecta sensación de confort y un alto nivel comodidad sea cual sea el momento del día o la noche.

Otros Proyectos del Sector Hotelero

Hotel Más Tinell

Sector Hotelero

Hotel JC i Carpa

Sector Hotelero

Hotel Ibai

Sector Hotelero

Hotel Ibis

Sector Hotelero