Consultoría y Asesoramiento en Iluminación

Quiénes somos

Nuestro equipo se compone de profesionales expertos en el sector, con más de 20 años de experiencia, lo que garantiza la calidad del servicio y la mejor atención al cliente. Todo ello ofreciendo los mejores precios del mercado y siempre a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación a nivel mundial. Contando con el apoyo de las firmas más prestigiosas y reconocidas, Pilight se destaca por su amplio catálogo con más de 250 fabricantes, lo que garantiza al cliente encontrar siempre la solución más adecuada a sus necesidades lumínicas, arquitecturales y económicas. Un equipo multidisciplinar, formado por Lighting designers, arquitectos y diseñadores de interiores, selecciona y ofrece productos para iluminación decorativa e iluminación técnica-arquitectural.

Servicios orientados tanto a viviendas como a oficinas y espacios industriales, ofreciendo atención comercial y asesoramiento experto. Siempre teniendo como propósito suministrar el mejor producto para el ahorro energético, para que las inversiones sean lo más rentables posible dependiendo de cada proyecto.

Nuestra pasión

Gran parte de nuestros proyectos están enfocados al sector terciario, y concretamente al hotelero. Gracias a nuestros años de experiencia y las colaboraciones que mantenemos con los mejores fabricantes, es un sector en el que nos sentimos como pez en el agua.

Visita nuestra Tienda

Desde el principio, nos gusta involucrarnos en el proceso con el cliente, creando la luz en los espacios, sólo así podemos proyectar una imagen final alineada con sus expectativas.

Luis Lera

Hacemos proyectos de iluminación y nos encargamos de su ejecución, para ello somos distribuidores de las principales firmas de iluminación decorativa y técnica. Nuestra filosofía es ofrecer nuestra experiencia, fiabilidad y servicio a nuestros clientes, para sumar a nuestros productos este valor añadido que nos caracteriza.

Equipo PiLight
Pedir Presupuesto